Asistente SIG; Peru
Descripción:
1.Apoyar en el control de la documentación SSO.
2.Apoyo en la recopilación y consolidación de información para elaborar estadísticas de SSO.
3.Apoyo en el seguimiento de la implementación de medidas de control de riesgos en las áreas operativas y administrativas.
4.Apoyo en la elaboración y archivo de documentos requeridos por el sistemas de SSO
5.Apoyo en la realización de inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.
6.Apoyar en el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
7.Realizar inducciones de SSO a nuevos colaboradores, contratistas y proveedores.
8.Otras actividades vinculadas a consolidar la gestión en SSO.
9.Apoyo en el monitoreo de Simulacros y actividades relativas a las brigadas de emergencia.
10.Apoyo en la elaboración de matrices IPER, control de registros y otros.
11.Promover el respeto, armonía y cordialidad entre sus compañeros.
12.Cumplir la Política y Objetivos del Sistema Integrado de Gestión; y las normas legales relacionadas a los aspectos laborales, de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, calidad y responsabilidad social.
13.Respetar y cumplir el manual y reglamento de funciones, código de ética empresarial, normas, procedimientos y políticas internas vigentes emitidas por la empresa, para el mejor desempeño de sus funciones.
14.Otras funciones que asigne su Gerencia y/o Jefe inmediato, además de las que le correspondan según lo establecido por la normatividad vigente y disposiciones de la empresa.
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