jueves, 12 de diciembre de 2013

Asistente SIG; Peru

Asistente SIG; Peru

Descripción:

1.Apoyar en el control de la documentación SSO.

2.Apoyo en la recopilación y consolidación de información para elaborar estadísticas de SSO.

3.Apoyo en el seguimiento de la implementación de medidas de control de riesgos en las áreas operativas y administrativas.

4.Apoyo en la elaboración y archivo de documentos requeridos por el sistemas de SSO

5.Apoyo en la realización de inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.

6.Apoyar en el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

7.Realizar inducciones de SSO a nuevos colaboradores, contratistas y proveedores.

8.Otras actividades vinculadas a consolidar la gestión en SSO.

9.Apoyo en el monitoreo de Simulacros y actividades relativas a las brigadas de emergencia.

10.Apoyo en la elaboración de matrices IPER, control de registros y otros.

11.Promover el respeto, armonía y cordialidad entre sus compañeros.

12.Cumplir la Política y Objetivos del Sistema Integrado de Gestión; y las normas legales relacionadas a los aspectos laborales, de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, calidad y responsabilidad social.

13.Respetar y cumplir el manual y reglamento de funciones, código de ética empresarial, normas, procedimientos y políticas internas vigentes emitidas por la empresa, para el mejor desempeño de sus funciones.

14.Otras funciones que asigne su Gerencia y/o Jefe inmediato, además de las que le correspondan según lo establecido por la normatividad vigente y disposiciones de la empresa.

Más Información Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario